Mely y Fausto, La Historia


El Comienzo  |  El Compromiso  |  La Boda  |  una promesa cumplida  |  La Luna de Miel  | Un Nuevo Capítulo

TU ERAS PARA MI Y YO ERA PARA TI

21 de Marzo del 2001. Era un día fresco, rico... día de asueto y yo estaba decidida a quedarme en mi casa a descansar porque no había clases. Tenía 18 años y estaba en 3er. semestre de la Carrera. Todos los días entrábamos a las 7am. así que lo que quería era dormir y dormir para reponer tantas desmañanadas. Sin embargo, Adris (mi mejor amiga) me insistió en ir a un día de campo con unos amigos de la iglesia de ella. No era exactamente lo que tenía en mente hacer en mi día libre, pero acepté. Llegamos primero a la casa de unos amigos de Adris, donde se quedaron de ver todos, para irse a unas cabañas en los Encinos donde iba a ser el día de campo.

Ahí estaba Fausto. Adris nos presentó... lo saludé, me saludó, fue todo, bueno más bien es todo lo que recuerdo de ese momento, pero dice Fau que él se acuerda hasta de lo que yo traía puesto ese día. Nos fuimos todos a las cabañas y estuvimos ahí todo el día... comimos, jugamos futbase, platicamos, estuvo muy divertido, me la pase muy bien. Ya se estaba haciendo tarde y yo ya estaba lista para regresarme a mi casa. En eso Fausto se me acerca para "sacarme platica" y escucha que le digo a Adris: "Ya vámonos se está haciendo tarde". Y él se mete a la conversación:: "Porque tan temprano? Si mas al ratito sacamos la guitarra y se pone más romántico". Y yo pensé: Que le pasa diciéndome eso, aparte, quien le preguntó?  Y medio molesta le contesto: "Ah pues entonces para traerme a mi novio" . Obviamente yo no tenía novio  (de hecho, nunca había tenido novio) nada mas le dije eso para que ya no me sacara platica. Claro que después Fausto le preguntó a Adris que si era verdad y ella claro que lo desmintió. Y bueno, pues esas fueron las únicas palabras que cruzamos esa noche.

Pasaron seis meses y no supe nada de él, ni el de mí. Era el cumpleaños de Adris y dice Fausto que pensó: "Por fin, ahí la voy a volver a ver". El caso es que yo llegue acompañada (era un amigo) y aunque Fausto no sabía quién era ese chavo, eso no le impidió que se acercara y me sacara plática... Otra vez, cruzamos unas cuantas palabras y eso fue todo.

 

MI CUMPLEAÑOS

Un mes después, en Septiembre, fue mi cumpleaños. Lunes 17, que flojera hacer algo en lunes! Quería mejor esperar hasta el fin de semana así que organicé una fiesta en mi casa, pero cuando me llamo Adris para felicitarme me dijo que cómo era posible que el mero día de mi cumpleaños no iba a hacer nada? Así que ella se encargo de invitar algunos amigos para irnos a cenar ese día. Entre esos amigos: FAUSTO...

Lo vi llegar al Restaurant y me sorprendí porque no esperaba verlo a él ahí (creo que fue plan con maña), pero más me sorprendí que cuando empecé a platicar con él. Me sentí muy a gusto y se me hizo un chavo súper inteligente, divertido y maduro (el tenía 25 años y yo 19). Lo invite a mi fiesta y llegó con una chava  y no sé porqué, pero me molestó que llegara acompañado (después supe que era su hermana Kelly). A partir de ahí empezamos a salir todos los fines de semana con varios amigos, íbamos a todos lados juntos y mientras más lo conocía, más me daba cuenta de cosas que me llamaban la atención y que me gustaban de él.

 

EL CAMPAMENTO

Unos meses después, en noviembre, Fausto nos invito a Adris, Brenda (mi hermana) y a mí a un Campamento que él estaba organizando entre varias Iglesias y fuimos. Ahí fue cuando me di cuenta que yo le gustaba porque era demasiado atento conmigo y simplemente ya se le notaba! Me acuerdo que estaban poniendo una dinámica en la que teníamos todos que correr y alguien chocó conmigo y me pegué en la cabeza (literalmente vi estrellitas) y cuando abrí los ojos estaba Fausto en frente de mi con una coca, echándome airecito, haciendo a todos para atrás, súper preocupado por lo que me había pasado. Creo que ahí fue la primera vez que sentí algo por el... Me encantó que se preocupara y que me cuidara. Pensé: "Que bonito se siente que te protejan, ya me imagino como sería si fuera su novia".

 

LA SERENATA

9 de Diciembre del 2001. Después de ir a cenar todos juntos para festejar a mi hermana por su cumpleaños, fuimos al cine y de repente Fausto se desapareció. Adris se vino a mi casa porque se iba a quedar a dormir conmigo (nos encantaban las pijamadas) y nos quedamos platicando un rato. Cada vez aguantábamos menos las desveladas, así que para la 1am. ya estábamos cayendo. 2am: Se escuchan unas guitarras y luego: "Despieeeeerta, dulce amooor de mi vidaaa, despieeertaaa, si te encuentraaas dormiiidaaa"... Me asome por el balcón sorprendidísima porque por lo general las serenatas eran para mis hermanas. No lo podía creer! Era Fausto cantando y tocando la guitarra junto con un par de amigos más. Nunca me habían llevado serenata!! Cómo se atrevió a hacer eso, si ni siquiera me había dicho todavía que le gustaba?!

Salí nerviosa al balcón y ahí estaba el... trajeado, guapísimo, mirando hacia arriba, cantándome. Recuerdo ese momento emocionada como si fuera ayer, sentí una lagrimita por mi mejilla... qué pena, espero que no se haya dado cuenta (pensé). Bajé para agradecerle y me dijo que le gustaba mucho y que estaba impresionado conmigo y que por favor le diera la oportunidad de conocerme mejor. Con una sonrisa en los labios y un poco atolondrada le dije que claro que sí y le agradecí por la sorpresa. Antes de irse me dio una rosa blanca... y hasta en eso me sorprendió: cómo sabía que me gustaban las rosas blancas?

 

CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO

Nunca había tenido novio y había algo en éste chavo que me encantaba pero tenía que estar segura de lo que estaba haciendo. Siempre había orado por el "hombre que Dios tenía para mí" pero empecé a orar ahora específicamente por Fausto. Dije: "Señor, si es para mí, quiero tener paz y sentirme segura que es por aquí, no quiero perder mi tiempo, ni lastimar mi corazón o el de él".

Fau no quitaba el dedo del renglón y cada vez me sentía más cerca de él. Me invito a cenar un día y me la pase increíblemente bien! No paramos de reír toda la noche y empecé a sentir esas maripositas revoloteando. Todo lo que hacía, todo lo que decía me encantaba! Lo admiraba, era trabajador, caballeroso, guapo, noble, amaba a Dios, tocaba hermoso la guitarra, me divertía tanto con él... sería que me estaba enamorando?

 

QUIERES SER MI NOVIA?

Por fin NOVIOS

1 de Febrero del 2002. Fausto me invitó a salir por segunda vez solos y acepté emocionada. Era una noche lluviosa llena de nervios porque presentía que ya me iba a decir algo! Fuimos a cenar (aunque tengo que confesar que casi no comí nada) y justo después de la cena me dijo que iba al baño y se tardo mucho... cual fue mi sorpresa que regresó con un ramo de flores. Adentro había una notita y me dijo: "Ábrela, es para ti".

Emocionada y a la ve nerviosa, la abrí y decía: QUIERES SER MI NOVIA? Recuerdo ese sentimiento de saber que estaba a punto de comenzar una etapa nueva con alguien que realmente quería conocer más y que me encantaba! Después dijo: "Antes que me contestes quiero decirte que desde que te conocí me impresionaste, nunca antes había sentido esto y quiero que sepas que yo no estoy jugando y si un día Dios me lo permite, quiero casarme contigo" (hasta ahora entiendo que lo decía en serio!). "Y ahora si... Mely, quieres ser mi novia?". Impresionada por sus palabras, pero tratando de disimular le conteste: "Mm... lo voy a pensar ok?". Solo necesite 3 segundos para inmediatamente contestar: "YA.  SI, SI QUIERO SER TU NOVIA!"

 

EL PRIMER BESO

Mi Primer Beso

Habían pasado ya 2 semanas desde que Fau me pidio que fuera su novia y aún no me había besado! Cada vez que salíamos y nos despedíamos en mi casa, esperaba que cuando se acercara, fuera para besarme y siempre terminaba con un beso en la mano o uno muy cerquita pero nada! La estaba haciendo de emoción...

Llegó el 14 de Febrero y me invito a salir. Fuimos a cenar y después a platicar a un parquecito. Cuando detuvo el carro me dijo que tenía un regalo para mí y me dijo: "Cierra los ojos  y no los abras". Entonces pense: "Este es el momento, me va a besar!" pero después me dijo que extendiera las manos y entonces volvió a despistarme y pense que sería un regalo y no el beso que tanto esperaba. Cerré los ojos tan fuerte como pude y extendí las manos y me puso unas flores y justo después senti que estaba muy cerca de mí, tomó mis manos y acarició mi rostro y en eso sus labios tocaron los mios, muy suavemente. Mi corazón latía muy rápido y no podia creer lo que estaba pasando: Este era el momento! MI PRIMER BESO!! Esto era lo que se sentía, al fin lo supe!! Fue un beso muy tierno y dulce, justo como esperaba que fuera ese primer beso. Abrí los ojos y sonreí apenada y le dije: "Me robaste mi primer beso, lo sabías?". Una sonrisa dibujó su rostro y me abrazó emocionado. En ese momento supo que ese día jamás lo olvidaría y que pasara lo que pasara el siempre sería alguien sumamente especial en mi vida... quien iba a pensar que ha sido el único que jamás me ha besado!

 

ENCONTRE A MI PRINCIPE AZUL

Mientras más pasaba el tiempo, mas me daba cuenta  de que habían muchas cosas de Fau que me encantaban y que admiraba. Sentía que me complementaba perfectamente y en general había "palomeado" todas las características que siempre busque en el hombre con el que quería pasar el resto de mis días. Me encantaba su forma de ser, de tratarme... me encantaba cómo jamás me llamaba por mi nombre, siempre me decía, "Princesa", "Hermosa", "Preciosa", "Cariño", "Mi Vida" y todo tipo de cosas lindas. Me encantaban sus detalles, que nunca olvidaba las fechas importantes, que siempre procuraba hacer cada momento especial y romántico. Me encantaba saber que siempre podía contar con él y que éramos los mejores amigos, que podíamos contarnos todo y que nos respetábamos, pero sobre todas las cosas... amaba su corazón, tan noble. Lleno de dulzura. Como no enamorarme perdidamente de él? Compartimos muchísimas cosas juntos... fiestas, cumpleaños, Navidades, Aniversarios de novios, bodas y más bodas! También estuvo conmigo cuando termine la Carrera y llego a mi casa con un corsache que combinaba perfecto con mi vestido fucsia y lo sujetó en mi muñeca, estuvo en mi primer pasarela y podía ver lo orgulloso que se sentía de mi, me ayudo a escoger entre dedicarme al modelaje o la política y a fin de cuentas descubrimos que se pueden combinar los dos, me acompaño cuando compre mi primer carro, me impulsó cuando puse mi negocio y tantas cosas más...

Él era el primero, el único y estaba segura que quería que fuera también el último hombre en mi vida. Guarde mi corazón solo para él y sabía que iba a cuidar muy bien de él... era algo que sabia dentro de mí. Con éste hombre iba a ser feliz!

 
prom