Mely Y Fausto, La Historia
el comienzo | el compromiso | la boda | una promesa cumplida | la luna de miel | un nuevo capítulo
LA PROPUESTA
10 de Noviembre del 2006. Después de 4 años 9 meses juntos, no había pasado un solo aniversario sin que festejáramos, a veces ese día, a veces despuesito, pero siempre procurábamos hacer ese día especial, así que no me sorprendió que Fau me dijera: "Mi amor, te quiero invitar a una cena romántica para festejar este aniversario". En mi cumpleaños (unos meses atrás) me había regalado un vestido negro hermoso de seda y me dijo: "Usa el vestido que te regalé". Cosa que tampoco se me hizo rara por que el siempre ha sido muy detallista y pensé que esta sería una cita más, como las que siempre planea para mí.
UNA ZAPATILLA Y UNA CENA ROMANTICA
Estaba lista para nuestro "date" y llega Fau por mí, muy arregladito y muy guapo comosiempre, con un regalo y me dice: "Quiero que uses esto hoy". Emocionada abro la bolsa y había una caja de zapatos... la abro y... UN zapato adentro. Le combinaba perfecto a mi vestido y estaba divino, pero UNO?! Solo uno?!
Fau puso cara de sorprendido y me dijo todo un cuento de que la chava de la tienda de zapatos de seguro se había equivocado y no le había metido el otro par! Y yo pensando: "Ay Fausto Cruz despistadito, como no checo la caja antes de envolverla?" Me dijo: "No sabes cómo batallé para escogerlos, que le fueran exactamente a tu vestido y realmente quería que los usaras hoy mi Amor, perdóname!". Le dije que no tenía importancia, que esa era nuestra noche y que íbamos a festejar y que me los podía poner después en otra ocasión.
Nos subimos al carro y no me dijo a dónde íbamos (clásico de él cuando me hace sorpresas) así que, una vez más no se me hizo para nada raro. Pues llegamos a un Restaurant muy bonito y muy elegante donde había una reservación a mi nombre. Nos sentamos en una mesa en una esquinita romántica y había un piano al lado de nosotros tocando musiquita... hermoso todo! Lo único que se me hizo muy extraño fue que, por primera vez en 4 años 9 meses Fau se sentó enfrente de mí porque siempre se sienta a mi lado (después me dijo que hizo eso para que se me quedara grabado y no olvidara nunca ese día). Cenamos juntos, platicamos un rato y nos alistamos para irnos.
Y como siempre, íbamos checando el reloj para que no dieran las 12am. porque como CENICIENTA, esa era mi hora de llegada (aunque no lo crean!). Así que, íbamos con buen tiempo... Nos tomamos muchas fotos (nos encantan las fotos) y yo estaba feliz porque nuestro aniversario estuvo hermoso y me dio mucha ternura Fausto se había esmerado en que todo saliera perfecto! Ya íbamos en camino para mi casa y entre la plática, noto que Fau se desvía y se sigue derecho y le pregunté: "A donde vamos ahora?" Y me dice: "Es la otra parte de la sorpresa de hoy, pero tienes que ponerte esto porque no puedes ver". Saca una corbata suya y me venda los ojos.
No era la primera vez que andaba por todo Monterrey con los ojos vendados jajaa, Fausto siempre hacía detalles así, así que, una vez más... no se me hizo raro en lo más mínimo (ahora me da risa de como hizo todo para que no sospechara nada jajaa).
UN VIOLIN, CONFETI EN EL CIELO Y UNA PROPUESTA
Llegamos a un lugar, me bajó del carro (aun con los ojos vendados)... Caminamos un poco hasta que nos detuvimos. Se paró enfrente de mí y me dijo: "Princesa, quiero que escuches algo". Y en eso escucho un violín tocando muy pero muy cerquita de nosotros! En eso me quita la venda y me doy cuenta que estamos en un parquecito, con unos pinos grandotes alrededor y un miradorcito donde podía ver la ciudad. No se si es realmente así jajaja, pero en ese momento así lo vi... vi el parque más hermoso de todos. Y en eso me dice: "Mi Vida, este tiempo que he pasado contigo, he sido el hombre más feliz del mundo, te amo tanto y quiero darte algo... Mi corazón comienza a latir, empiezo a sentir maripositas... Fau tenía las dos manos atrás... "Escoge una", me dice. "La izquierda" le conteste "la que está cerca del corazón", apenas y podía hablar de la emoción! La saca y era el otro par de mi zapato!! Lo sabía, sabía que vería mi zapato pronto! Pensé que ese ya era mi regalo pero después me dice... "Preciosa, así como la historia de Cenicienta, yo ya encontré a mi PRINCESA, y eres TU y yo quiero ser tu príncipe azul". Saca la otra mano que tenía atrás... una cajita café.... más maripositas en la panza.
La abre y me dice... "TE QUIERES CASAR CONMIGO?". Justo en ese momento, detrás de los pinos empiezan a caer confeti de colores del cielo, arriba de nosotros. Y volteo a ver el cielo y escucho el violín tocando "My heart will go" y miro al hombre que tanto amo parado frente a mi... SI, el hombre que toda mi vida soñé, mi príncipe azul... mi futuro esposo! Toda esa escena mi mente la sigue recordando como en cámara lenta! Sin poder decir ni una sola palabra, lo abracé con todas mis fuerzas!! Y entonces le conteste: SIII, SI ME QUIERO CASAR CONTIGO, CLARO QUE SIII!!! Saca el anillo de la cajita y me dice: "Este anillo es un corazón... porque representa que ahora mi corazón te pertenece por siempre y cada vez que lo veas, recuerda eso". Toma mi mano y justo cuando me estaba poniendo el anillo de compromiso, sale Kelly (la hermana de Fau) con una cámara de video! Todo lo grabó! Qué más podía pedir para que todo fuera perfecto? Nos abrazamos, felices y yo no dejaba de decir: "Esto es en serio? Es de verdad? Estoy soñando verdad? Ya me voy a despertar?". Parecía increíble... después de tanto soñar con este día, al fin llegó! Después salió Tato (amigo y cómplice de Fau) que fue quien disparó el cañón de confeti y me contó la historia de mi anillo y de cómo lo trajeron desde NY porque es muy difícil encontrar diamantes de corazón. Me contó de los meses de amor y dedicación que Fausto invirtió en encontrar el anillo perfecto para mí y no pude más que llorar de felicidad porque él sabía que quería algo realmente original y especial, pero no pensé que iba a buscar tan lejos para conseguirlo. Bailamos juntos con el violinista de fondo tocando "A whole new world" y los dos con una sonrisa de oreja a oreja le dimos gracias a Dios porque nos permitió llegar hasta ahí y poder comenzar a planear un futuro juntos.
Tengo que confesar que todo lo que pasó ese día, todo superó mis expectativas. Se me llenan los ojos de lagrimas, solo de pensar que en ese momento terminé de confirmar que él era hombre que Dios tenia para mí y que se estaba contestando la oración que desde niña hacia: "Señor, te pido por mi futuro esposo". Ese día sabía que Fausto era ese hombre.
Una notita para mi futuro esposo: Fau, mi Cielo: Ni en mi mas hermoso sueño, ni en mi más grande ilusión imaginé que este día sería así. Te admiro mas que nunca... admiro tu corazón, no solo el que me regalaste jajaa (que está increíble) si no, todo el empeño de meses y dedicación que pusiste para que todo ésto saliera perfecto. Te amo Precioso y este día sera inolvidable!
UN DIAMANTE REALMENTE ESPECIAL (Relatado por Fausto)
A principios del 2006 ya tenía el anillo de compromiso para Mely, solo faltaban unos últimos detalles para entregárselo, pero entraron a robar a mi casa y el anillo desapareció! Así que tuve que comenzar de nuevo y me dediqué esta vez, a encontrar un anillo diferente a todo lo que había visto y que cuando lo viera, de inmediato pensara en Mely y dijera: Este es! Estuve buscando muchos diseños, incluso hice 2 o 3 yo mismo, hasta que descubrí un diamante de corazón, y dije este tiene que ser para ella! Solo que en todo México no encontré el tamaño que buscaba porque los diamantes de corazón son muy difíciles de conseguir y por lo general son muy pequeñitos. Busqué y busqué y lo fui a encontrar muy lejos, hasta NY, pero yo sabía que tenía que hacer lo necesario para tenerlo porque mi Princesa se merecía eso y más. Ya que lo tuve, adapté el diseño que había hecho para la montadura y después de vueltas y más vueltas a EU, al fin quedó listo. Tuve que inventarle muchos viajes "de trabajo" a Mely para que no sospechara nada, pero sabía que al final, valdría la pena.
Ya tenía todo preparado, sería el día 1° de Noviembre (que era nuestro aniversario de 4.9) pero unos días antes, me dio una gripa súper fuerte y yo quería estar al 100 ese día, así que tuve que posponerlo.
Mely no sospechaba nada porque siempre festejamos nuestros aniversarios y además le estuve cambiando las fechas y creo que eso ayudo para que pensara que iba a ser un día normal. El 10 de Noviembre, ahora sí, este sería el día! Cuando estábamos en el restaurante, me acuerdo que me empezaron a sudar mucho las manos y Mely se dio cuenta porque nunca me pasa eso y pensaba que tenía calentura por la gripa que se me acababa de quitar, pero era del nervio de que todo saliera bien jaja!
Ya estaban todos (los que me iban a ayudar en la entrega del anillo) en sus posiciones y en eso recibo una llamada: "Ya estamos esperándote!". Cuando nos subimos al carro le vendé los ojos a Mely pero iba tan apresurado por llegar, que iba pasando muy fuerte por los bordos y me acuerdo que Mely iba ay ay jajaja, (perdón mi vida es que ya quería llegar). El resto de lo que pasó ese día, ya lo leyeron... y sigue aún escribiéndose la historia de nuestras vidas.
Una notita para mi futura esposa: Gracias a Dios por haberme permitido dar este paso, con la mujer que amo, y en el tiempo correcto. Pasaron muchas cosas que no me explicaba, pero cuando ves que Dios tiene Sus tiempos (y te das cuenta que son mejores que los tuyos) y aún después lo confirmas; es una gran bendición y un alivio. Cada día que pasa, es una confirmación más de que El tenía todo preparado para nosotros y ha sido aun mejor de lo que habíamos imaginado!
PEDIDA DE MANO
Al mes de comprometidos Fausto fue con sus papas a mi casa a pedir mi mano (y aunque se la dieron, creo que sí batalló jaja). Más tarde llegaron sus hermanos y mis hermanos para cenar todos juntos y brindar por los futuros Esposos. Nos la pasamos muy padre todos conviviendo, después de todo, ya muy pronto íbamos a ser familia! Y ahí les dijimos la fecha de la Boda: 27 DE JULIO DEL 2007, en solo 7 meses más nos convertiríamos en marido y mujer!
ADIOS A LA SOLTERIA
Claro que las despedidas no se hicieron esperar y en Abril, mi Mamá y mi futura Suegrita me organizaron la primera. Dieron unas palabras y muchos consejitos muy padres que siempre son útiles! En esa despedida, les prepare una sorpresa a todas mis invitadas, en una pantalla gigante proyecte el video editado (con subtítulos y toda la cosa) de cuando Fau me dio el anillo! A varias amigas se les escaparon una que otra lagrimita y me sentí muy emocionada de poder compartir esa felicidad con ellas.
Entre Amigas
Mis tres hermanas me organizaron una última despedida, un mes antes de la Boda, en casa de Esthela (la mayor). Estuvo súper divertida porque les pidieron a las invitadas que llevaran cosas de despensa para "enseñarle" a la Novia como usar todo. Después pusieron unos juegos y cenamos comida mediterránea deliciosa que prepararon mis hermanas. Por supuesto que los consejitos por parte de todas las casadas no se hicieron esperar.
Pool Party
Después organizamos junto con Alice y Asbel (otros amigos comprometidos) una Pool Party. Fue una despedida de solteros de puras parejas donde hicimos carnita asada, jugamos tenis, nos metimos a la alberca y pasamos un día muy a gusto con todos los amigos. Y aunque andábamos en traje de baño, los novios traían su corbatita de moñito y las novias nuestro velito y liga alusivo a la Boda.
Una Noche De Fara-Fara
A Fausto, sus amigos también le organizaron una despedida donde toda la decoración era alusiva a las guitarras. Hubo una taquiza y hasta llego un grupo de fara-fara (jajaja que oso) que yo no entiendo porque les gusta eso, pero el caso es que se divirtieron mucho. Eso sí, quien sabe que consejos le habrán dado, espero que hayan sido puros buenos! Por cierto, nunca quisieron enseñar las fotos, quien sabe porqué jajajaa!!
Toda esta etapa de las despedidas fue muy especial porque compartimos momentos inolvidables con nuestros mejores amigos y realmente nos sorprendimos de ver el cariño de todos ellos hacia nosotros... GRACIAS!