Mely Y Fausto, La Historia


el comienzo  |  el compromiso  |  la boda  |  una promesa cumplida  |  la luna de miel  | un nuevo capítulo

DSC03800

AL FIN SOLOS

Definitivamente la Luna de Miel comienza en el momento en que termina la Boda... así que, la nuestra empezó en el Quinta Real donde pasamos nuestra primera noche juntos. Cuando llegamos al cuarto, Fau me cargo para entrar y nos tomamos una foto... estuvo súper romántico! Mi hermana Brenda se encargo de decorarnos la habitación y cuando entramos, estaba llena de pétalos y velitas y había una botella de champaña y fresas con chocolate.  Ella nos regalo la noche en el hotel y se lucio con todo lo que hizo! Pusimos nuestro vuelo al día siguiente lo más tarde posible para poder desayunar juntos en el cuarto y tranquilamente, sin prisas alistarnos para irnos.

 

PRIMER DESTINO: RIVIERA MAYA

Nos encantó la idea que nuestra "primer parada" fuera en una playita donde pudiéramos descansar y disfrutar del sol, la arena y el mar!  Así que elegimos La Rivera Maya, donde estuvimos por 6 días. El hotel estaba precioso y al llegar nos dieron una pulserita que nos identificaba como "Honeymooners" y a dónde íbamos,  todo  mundo nos felicitaba! Habían 7 Restaurantes en el Hotel y aprovechamos para conocer cada uno de ellos. Todos eran de comida diferente: Oriental, Mediterránea, Italiana, Mexicana, etc... entonces estaba bien padre porque nos arreglábamos en la noche muy adhoc con el lugar al que fuéramos a cenar. Era una sensación muy rara porque Fau ya no tenía que pasar por mí para ir a cenar como cuando éramos novios, sino que ahora salíamos juntos del cuarto y regresábamos juntos y todo juntos. Nos reímos mucho de recordar tantas anécdotas de cuando andábamos. Conocimos Playa del Carmen y caminamos por toda la Quinta Avenida. También fuimos a conocer Chichen-Itzá la recién nombrada 4ª Maravilla del Mundo.

Creo que fueron los días más hermosos, porque fueron los primerititos y como nunca habíamos viajado juntos, absolutamente todo era nuevo para nosotros y fueron muchas aventuras divertidas e inolvidables.

 

SEGUNDO DESTINO: MIAMI

Después volamos a Miami donde pasamos la noche para salir al día siguiente a un Crucero. Ese día aprovechamos para conocer South Beach que esta precioso y también caminamos por todo Lincoln Road. Nos encanto Miami porque estaba lleno de glamour y aprovechamos para el shopping! Ya quedamos Fau y yo que tenemos que volver porque de verdad, nos fascino!

 

TERCER DESTINO: BAHAMAS

  Y ahora sí, bien descansaditos... ya estábamos listos para la actividad. Al dia siguiente tomamos un Crucero por 4 días a las Bahamas. El barco estaba impresionante! Habían muchas cosas que hacer ahí adentro: había un teatro, un casino, varios barecitos, un antro, alberca y varios restaurantes. Una noche organizaron una cena de gala y todos tenían que ir muy arregladitos... Fau y yo no desaprovechamos la oportunidad para tomarnos muchas fotos.

También visitamos las hermosas islitas de Coco Cay y Nassau y nos enamoramos de Nassau, la playa estaba sacada de una postal, no te la puedes creer que existan lugares tan bonitos! Ahí en Nassau conocimos el famoso hotel "Atlantis" donde se hospedan todas las celebridades. Nos dieron un tour personal, padrísimo y entramos a las cuevas y a la pecera gigante donde puedes ver los tiburones nadando arriba de ti! Estuvo increíble!

 

CUARTO DESTINO: DISNEY

Y ya por último terminamos con la "parte divertida" de nuestra Luna de Miel: Disney! No podíamos dejar pasar la oportunidad de conocer a la "verdadera Cenicienta" así que teníamos que hacer parada en la mágica cuidad de Orlando. Ahí estuvimos por otros 6 días mas y conocimos los Parques y las atracciones, pero el que más nos gusto fue Magic Kingdom donde está el Castillo de Cenicienta.

En la noche hay un espectáculo lleno de luces y de juegos pirotécnicos... definitivamente fue nuestra parte favorita de Disney!

Fueron muchos los momentos especiales que pasamos en nuestra Luna de Miel y en nuestra Boda y regresamos tan felices de todo lo que vivimos juntos y a la vez emocionados de saber que, a diferencia de los Cuentos de Hadas, éste es solo el comienzo de: "Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE".

"Tantas sonrisas, tantos besos y caricias, momentos que quedaran grabados en nuestros corazones como un recordatorio de que este es solo el comienzo del viaje que comenzamos juntos"...