Cuida tu corazón hasta que te conviertas en su esposa

Me he dado cuenta como cada vez más veo que las chavas convierten sus noviazgos en relaciones super formales, en las que ya se refieren a sus novios como "el amor de mi vida". 
No tiene nada de malo que te sientas sumamente enamorada, al contrario! Siéntete bendecida de tener ese amor hacia tu pareja y el hacia tí. Lo que sí les puedo decir es: GUARDEN SU CORAZON HASTA QUE SE CONVIERTAN EN SU ESPOSA.
Me acuerdo cuando era novia de Fausto, me moria de las ganas de gritarle al mundo entero que EL era el amor de mi vida y era con quién queria pasar el resto de mis días. Quería que todos supiéran cuánto amor habia entre nosotros, pero, esperé. Esperé porque, aunque dentro de mí realmente creía que nada nunca nos iba a separar, a la vez, aún no estaba segura si Dios tenia otros planes para mí.

Mil veces he visto el caso de amigas que publican fotos pordoquier de sus "momentos de amor y pasión" con sus novios y luego las veía llorando con el corazón roto una vez que habían terminado esa relación que se suponía que iba a durar toda la vida. Y ahora se quedan con un montón de recuerdos que son aún más difíciles de borrar.

CUIDA TU CORAZON. Reserva las promesas, los títulos especiales como: "el amor de mi vida", "el hombre con el que estaré por siempre" y las fotos públicas hasta después que caminen hacia el altar. Talvez suena anticuado, pero créanme que si lo guardan para después, uff, es aun mas romántico y especial. Además que ya lo haces libremente sabiendo que Dios ha respaldado ese amor y lo ha bendecido. Pero por ahora, guarden todas esas palabras lindas para escribir sus votos cuando llegue el momento.

Previous
Previous

La vida es tan dulce como tu quieras

Next
Next

Más allá de lo que se ve