La vida es tan dulce como tu quieras

Hace poquito esuché la canción de "Un Mundo de Caramelo" por primera vez y me hizo recordar cuando era chiquita y cómo todo parecía menos complicado y más divertido! Pensé en las veces en que una lágrima se secaba saboreándote el dulce que más te gustaba y el problema más grande era que preferías las trencitas en vez de los chongos! Hoy en día me asombro de cómo cada vez más complicamos nuestras vidas, con odio, rencor, envidia, amargura, maldad... cuando es tan fácil ser felices! La felicidad depende de nosotros mismos, no de lo que sucede a nuestro alrededor. Dice la Biblia: "Todo lo bueno, todo lo puro, todo lo amable, en esto piensa". Es un recordatorio de que lo que cultivamos en nuestra mente y en nuestra alma, es lo que da fruto en nuestra vida. No permitas que tu estado de ánimo dependa de las circunstancias. Disfruta la vida que Dios te dio, y que te la dio para que la vivas en abundancia! Dice otro pasaje de la Biblia: "Búscalo primero a El y todo lo demás vendrá añadido".

Has tu MUNDO DE CARAMELO y disfruta de las cosas dulces de la vida... las amargas o las saladitas se arreglan con otro tanto de dulzura.

Y Si hay algo que NO compartes de ésta página, algo que NO te parece... siéntente libre de cerrarla en este momento y evitarte algun disgusto! Antes de que tu corazón se contamine por criticar a los demás.

Previous
Previous

Nos vamos a los Cabos!

Next
Next

Cuida tu corazón hasta que te conviertas en su esposa