Más allá de lo que se ve

DSC01452.jpg

Hoy Fausto y yo cumplimos un año ocho meses, no es un aniversario especial, ni vamos a festejar en grande, tal vez no hayan regalos extravagantes, o incluso, tal vez ni tomemos fotos (aunque no lo crean! jaja). Pero dentro de nuestros corazones sabemos que el amor que nos prometimos, va mucho más allá de todo eso.

Es más que obvio que nos encantan los detalles, las noches románticas, las citas especiales, pero no tiene que haber todo eso para seguir celebrando nuestro amor. Esa celebración es CADA DIA. Al respetarnos, al comprendernos, al orar el uno por el otro. Sabemos que hay muchas chicas que "nos siguen muy de cerca", que quieren conocer más de nuestra historia, de nuestras vidas, de nuestro día a día, pero quiero decirles que somos una pareja "común y corriente" como cualquier otra.

Un día, poco después de habernos comprometido, decidimos crear ésta página, con la intención de que nuestros amigos de fuera pudieran estar al pendiente de los detalles de la boda y después pudieran regresar a ver fotos. Cuál fue nuestra sorpresa que la página fue dándose más y más a conocer, que llegó un momento en que teniamos más de 50 firmas diarias! Nos sentimos realmente halagados, pero a la vez sabemos el compromiso que tenemos delante de todas ustedes de ser de buen ejemplo y a la vez de que no crean que todo en nuestra vida es color de rosa. No somos perfectos, ni pretendemos serlo... tenemos fallas como todo mundo! Lo he dicho en varias ocasiones: AQUI VEN SOLO LA PARTE TIERNA, ROMANTICA Y EMOCIONANTE DEL MATRIMONIO, PERO HAY MUCHAS AREAS QUE NO HAN SIDO ESCRITAS. Hay cosas que las guardo para mí y para mi esposo. Hay discusiones y tropiezos, la diferencia es EL CRISTAL CON EL QUE LO VEMOS.

Fausto y yo decidimos, desde el día que nos hicimos novios, buscar siempre, siempre la voluntad de Dios. Su plan para nuestras vidas, no nuestros propios deseos, no nuestros propios sueños, si no los de EL, porque dice la Biblia en Jeremías 29:11 (mi versículo favorito) que Sus pensamientos, son pensamientos de bien y no de mal, para darnos el fin que esperamos (ASI ES, el "Vivieron felices para siempre"...): Imagínense que padre saber que Dios tiene lo mejor para tí y para mí! Y si a veces nos preguntamos porqué nos va tan mal, porque sentimos que no estamos en el lugar donde debemos de estar, seguramente es porque no nos hemos detenido a decir: "Señor, estoy cumpliendo TU propósito en mi vida?".

Las chavas que tienen este año, ocho meses (o más) siguiendo nuestra historia, saben que no soy una persona religiosa, no soy una persona con ideas raras jaja, ni costumbres impuestas por alguna iglesia. Simplemente somos una pareja que DECIDIO seguir a Cristo, amarlo con todo nuestro corazón y tomarnos de Su mano, en las buenas y en las malas. Chicas preciosas, no se envuelvan en la superficialidad, no caigan en el juego de la competencia, de querer la vida de alguien más, o lo que tienen o lo que son... eso solo nos lleva a sentirnos infelices e insatisfechos y a la larga, a tener problemas en nuestras relaciones.

Les repito, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO! Qué importa cómo nos vestimos, los zapatos que usamos, cómo nos arreglamos el cabello, los viajes que hacemos... si nuestro corazón está contaminado, todo lo demás termina pudriéndose, créanme! Hay otro versículo que me encanta que dice: Busca primeramente el Reino de Dios y TODO lo demás vendrá añadido. Todos esos deseos de nuestro corazón que como mujeres tenemos, Dios los conoce y El quiere cumplirlos, pero quiere que lo conozcamos primero y que aprendamos a confiar en El.

Desde mi corazón,
Mely Cruz

Previous
Previous

Cuida tu corazón hasta que te conviertas en su esposa

Next
Next

Lo que realmente importa