Una verdadera Historia de Amor
Hace algunos momentos estaba hablando por teléfono con dos de mis personas favoritas y de las que más amo en el mundo: mi papá y mi mamá. Y ah, cómo los extraño!! Nunca es fácil colgar el teléfono y me da tristeza saber que no los tengo cerca, pero a la vez siento un gran alivio al saber que se tienen el uno al otro.
Estaba hablando con mi papa, platicando de nuestro día, de nuestros planes, de la vida, del amor... me encanta escuchar sus consejos porque, si alguien es experto en la materia, es mi PAPA! Siempre que hablo con el, trato de grabarme todo lo que me dice, para poder recordar sus palabras en los momentos dificiles de mi matrimonio. Me decía que si alguien le es indispensable en la vida, es su amada esposa con quien ha vivido 40 años de Matrimonio y de quien sigue enamorado con un amor que lo ha superado todo. Mientras me decía todo eso, yo pensaba en lo increíblemente especial que debe de sentirse mi mama al saber todo lo que su esposo piensa de ella y siente por ella, pero se que el sabe que ella piensa exactamente lo mismo de el...
Esta es su historia de amor, escrita por mi mama. Una historia en la que los años han los han hecho mas fuertes! Espero algún día poder tener una historia así.
Nos conocimos en una fiesta de graduación de Secundaria..nos vimos y me invitó a bailar..me dijo: con Usted me voy a casar y la voy a llevar de luna de miel a Hawaii...yo pensé..está loco!.
Yo sabía que en mi casa no me dejaban tener novio hasta que terminara la carrera de Química,y que mis papás eran muy estrictos, pero yo ya estaba bien enamorada de él...a primera vista! Y más cuando lo empecé a tratar, pues durante todos los estudios universitarios fuimos novios y luego nos casamos... y fuimos de luna de miel a Hawaii!
A los 2 años de casados Dios nos bendijo con la llegada de nuestra primera hija... pasaron un anio y 5 meses y llegó la segunda hija, mas de un año llego la segunda, otro año y nació la tercera hijita y luego pasaron 5 anios y llegó la más chiquita de nuestras hijas. Una gran prueba en nuestra vida pues nació de un embarazo de 5 meses y dos semanas, imposible de creer que viviría pues pesó 1 kilo y bajó a 800 GRAMOS, pero después de 44 días en Neonatal (cuidado intensivo para bebés prematuros) ya pudimos tenerla en casa. Era tan pequenita que teníamos gran cuidado en atenderla. El nacimiento de nuestra hijita prematura fortaleció tanto nuestro matrimonio y familia, pues buscamos más a Dios y le recibimos en nuestro corazón como Senior y Salvador. El cuidó a nuestra bebé y no solo eso sino que después de dos anios nos envió otra bendición... un hijito varón.
Mi amado esposo y yo hemos pasado muchas situaciones juntos que han fortalecido, cimentado y consolidado nuestro matrimonio. Hemos aprendido que NADA nos puede apartar del propósito de Dios si permanecemos juntos y oramos juntos. Que ni la pobreza, la enfermedad, las situaciones difíciles nos pueden separar pues creemos lo que dice La Su Palabra: "Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos". Sabemos que se ama no solo con el sentimiento, sino también con la decisión. Que se ama sin condiciones, que el amor no es egoísta ni busca lo suyo, que no se envanece ni guarda rencor, que el amor nunca deja de ser, porque el Amor verdadero es de Dios. Y que lo mejor que podemos dar a nuestros hijos no es solo una gran casa ni grandes riquezas, sino el ver a sus padres como uno solo, como un equipo, luchando y saliendo adelante siempre juntos.
Ahora no solo tenemos 5 hijos, sino que Dios nos ha dado 7 nietecitos amados... y la bendición de cumplir este año 2013... CUARENTA ANIOS DE CASADOS.
Mi corazón sabe que el mérito es de Dios al ayudarnos a llegar hasta aquí...A EL LE DOY LA GLORIA Y LA HONRA, A MI PADRE CELESTIAL, pues se que el nos eligió como esposos y compañeros de vida, hasta que El decida y nos llame a SU PRESENCIA.
~ Esta canción mi papa se la dedico a mi mama del día de Amor...