Es normal, ERES normal

"Si no tienes nada interesante que decir, mejor no lo digas".
Yo tengo mucho que decir, mucho que contar, mucho que compartir. Esta es una de mis grandes pasiones: Escribir. Me relaja, me alivia, me levanta, me hace crecer, me ayuda a analizarme mejor, a entenderme mejor, me hace madurar.
No se si sea del todo interesante, no se siquiera si sea correcto, adecuado, no se si siempre uso las palabras que debo usar y algunas veces me cuesta trabajo poner en letras lo que mi corazón y mi mente en realidad quieren expresar, pero una cosa si es cierta: lo hago con toda sinceridad y con la única intensión de que otras mujeres como yo sepan que no son las únicas que a veces se sienten solas, desesperadas, cansadas, que no se sientan que son las únicas que se sienten a punto de perder la razón, porque yo también a veces me siento un poco "desquiciada".

Es normal. Eres normal. Conforme pasa el tiempo, vamos creciendo y madurando. Y el escribir mis vivencias me ha servido para darme cuenta del camino que he recorrido y de lo mucho que avanzado, de como empece esta aventura llamada "vida" y llamada "amor" pensando una cosa y ahora piensando otra totalmente distinta. Pero es normal, SOY normal.

Aprendí a ver la vida desde una perspectiva diferente. Una mas real. Aprendí a que la gente no siempre tiene que estar de acuerdo con esa perspectiva, que no todos van a compartir mi manera de vivirla. Aprendí a dejarlos ir.
Aprendí que el respeto empieza por mí misma. Que el perdón no es un regalo que le das a los que te ofenden, sino uno que te das a tí misma, porque el perdón te libera. Aprendí a sonreír más y a estresarme menos, a escuchar más y hablar menos. Aprendí a pasar por alto las cosas que me duelen, no para dejar de sentir, sino para sentir lo verdaderamente importante, para no perderme de ese maravilloso sentimiento que es vivir y disfrutar.
Aprendí que caer no significa fracasar, sino significa que soy humana, que no soy perfecta porque esta vida que me pasa a mí y que te pasa a tí, con lo bueno y con lo malo. Es normal, SOMOS normales.

Previous
Previous

Tener Un Negocio Propio

Next
Next

Te amo sin medida