Una batalla que pelear
Anoche desperté como a las 2am por una pesadilla que había tenido. Soñe que estaba en mi casa en Monterrey y unos hombres querían entrar. Yo estaba preocupada porque le hicieran daño a Kael que tomaba lo primero que encontraba para usarlo como arma para defenderme. No sentía temor por enfrentarme a ellos, pero si tenía mucho miedo que le hicieran algo a mi hijo.
Era una sensación de impotencia. En mi sueño tuve una lucha "cuerpo a cuerpo" con ellos. Podía sentir el dolor de los golpes y el miedo llenaba toda mi mente... todo parecía tan real.
Llego un momento en que me sentía ya tan agotada y pensé: "Porqué estoy peleando yo sola, cuando tengo quien pelee por mí: MI JESUS!".
En ese momento comence a orar, A INTERCEDER: "El Angel de Jehová acampa al rededor mío y me protege. Mayor es el que esta en mí que aquel que esta en el mundo. Jesus es mi Escondedero y mi Tore Fuerte, El va como Poderoso Gigante delante de mí". Y al escuchar esas palabras (en mi sueño), mis "atacantes" tuvieron miedo y huyeron.
Desperté y abrace a Kael e inmediatamente llame a mi esposo y nos pusimos a orar juntos. Me di cuenta que toda esta ola de violencia e inseguridad no es una batalla humana (aunque a muchos les ha tocado estar físicamente en una situación así), sino que también se está librando una batalla espiritual constantemente.
Todos nosotros como creyentes hemos sido llamados a ORAR SIN CESAR. Orar en TODO TIEMPO! No solo porque Dios "nos de lo que queremos", sino a orar por nuestro país, por nuestros Gobernantes, por todas esas personas que han sido puestas en autoridad para que Dios toque sus corazones y erradique la maldad y la corrupción.
Es tiempo de levantarnos y orar juntos como nunca antes lo habíamos hecho.
Y aunque nosotros ahora estamos lejos, nuestro corazón se duele por todas las noticias que seguimos escuchando. Nos preocupamos por nuestra familia y nuestros amigos que se quedaron allá. Y nos comprometemos a seguir intercediendo por nuestro México amado! Lo que si se, es que esta no es una batalla que pelearemos solos porque DIOS ESTA AL FRENTE DE NOSOTROS!!
Hoy has tu también un compromiso de no solo orar por tus necesidades, o las de tu familia o seres queridos, sino de hacerlo también por tu país.