Se feliz con el HOY
Hace un algunos meses venía escuchando el radio y estaban hablando un tema muy interesante y entre las muchas cosas que dijeron, mencionaron algo muy importante que me dejó pensando: "Se feliz con el presente, con lo que vives en éste momento y deja de poner en pausa tu felicidad por estar esperando algo que no llega". Justo en ese momento de mi vida, estaba esperando la respuesta a una oración muy deseada en mi corazón y esa respuesta no llegaba y no llegaba. Y a pesar de que eso no detenía mi felicidad, me di cuenta que todo el tiempo estaba pensando en el día en que eso que pedía se hiciera realidad. Cuántas veces en verdad ponemos en pausa nuestra vida por estar esperando a que llegue eso que tanto anhelamos... decimos: ya que encuentre al amor de mi vida y me case, voy a ser feliz, ya que tenga la casa de mis sueños, voy a ser feliz, ya que tenga hijos, voy a ser feliz, ya que encuentre trabajo, voy a ser feliz, ya que inicie mi negocio, voy a ser feliz... cuando la vida nos pasa por enfrente y el tiempo se nos va "esperando a que llegue eso que nos hará felices". La realidad es que LA FELICIDAD NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS VIVIRA CADA DIA. Así como el amor, la felicidad también es una decisión! Nadie tiene la vida perfecta, ni todo lo que desea, siempre van haber cosas que creemos que nos hacen falta, pero solo de ti depende permitir que eso te robe la felicidad y disfrutar el presente sin estar esperanzados en el futuro.
Disfruta las pequeñas cosas: has todo un evento de momentos especiales... dale un toque divertido a tu vida! Se romántica, ama con todas tus fuerzas, se cariñosa, abraza a las personas que quieres, deja a un lado el rencor, perdona y olvida, se amiga de todos. Aléjate de las personas problemáticas, se espontánea, disfruta incluso de las cosas sin planearlas! Todo eso te va ayudar a quitarte la venda de los ojos y darte cuenta de lo bendecida que eres por todo lo que te rodea. Se feliz HOY y cada día repítetelo si es necesario. Recuerda que la vida se pasa tan rápido y cada día que seas infeliz, es un día desperdiciado.
Decide disfrutar el presente, seguir luchando por un mejor futuro, pero dejándolo en manos de Dios. La vida pasa tan pero tan rápido que no vale la pena estar esperando, cuando podemos ser felices desde hoy mismo.
Desde mi corazón,
Mely.