Esfuérzate y se valiente
Todos los cambios son buenos, pero ahh como cuestan trabajo muchas veces! No cabe duda que esta "nueva vida" ha sido un cambio positivo en todos los aspectos, pero a la vez creo que apenas me esta cayendo el veinte de a lo que nos metimos. Ha sido un paso gigantesco el que dimos y hace poquito platicábamos Fausto y yo y decíamos: "Que bueno que no lo pensamos tanto, porque si lo hubiéramos hecho, yo creo que sí nos rajábamos". Siempre había sido un deseo de nuestro corazón ésto que estamos viviendo pero todas las cosas buenas, traen consigo un gran sacrificio.Empacar prácticamente "nuestra vida entera" y cambiarnos de país, no es cualquier cosa y aunque el decidirlo fue fácil, el vivirlo está siendo TODO UN RETO.
Hace poquito en mi devocional, estaba orando y estaba agradeciéndole al Señor por ésta petición contestada y estaba pidiéndole que nos guiara en este nuevo comienzo. Se que puedo platicar con El como si estuviera hablando con cualquier persona. Y le contaba sobre mis ansiedades, sobre mis temores de comenzar todo otra vez, pero que a la vez sabía que valdría la pena todo el sacrificio que estamos haciendo y después le dije: "Y ahora que sigue?". Y solo me contesto: "ESFUERZATE Y SE VALIENTE". Después fui a mi Biblia en Josue 1:9 y continue leyendo... "NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE YO ESTARE CONTIGO A DONDE QUIERA QUE TU VAYAS". Esas palabras me las repito esos días en que me siento exhausta después de un largo día de ser mama de tiempo completo, ser la "muchacha" y encargarme de todo en la casa, manejar un negocio aquí y seguir al pendiente del de allá, ser esposa, hermana, hija, amiga (y la lista continúa). Creo que todas las mujeres pueden identificarse conmigo porque de repente y cuando menos lo imaginamos, estamos envueltas en una vida donde somos "mil usos", donde deseamos que nuestro dia durara mas de 24 hrs (sin contar que la noche tambien!) y sin embargo tenemos bien claro que debemos ESFORZARNOS! Pero el reto es: NO TEMER, PORQUE DIOS ESTARA CON NOSOTRAS A DONDE QUIERA QUE VAYAMOS.
Cuando pienso en esas palabras me imagino como ir caminando en el desierto, cansado, sediento y de pronto encontrar un oasis donde puedes refrescarte, descansar, echarte un chapuzón y disfrutar del agua! Eso es lo que Dios nos quiere decir: TODA nuestra vida estará llena de retos, unos mas difíciles que otros, unos que parecen hasta imposibles! Y también uno que otro desierto.
Pero El quiere que sepamos que podemos descansar en El, como un oasis, donde podemos dejar nuestras cargas y nuestros temores por que El nunca nos abandonará.
Todos los días recibo mails de ustedes que me siguen inspirando a escribir... Gracias por abrir sus corazones y permitirme conocer parte de sus vidas como ustedes han conocido la mía. Siento una tristeza enorme al leer las pruebas por las que están pasando, pero quiero decirles QUE NO ESTAN SOLAS! Y que cada una de esos obstáculos en sus vidas requieren de un gran sacrificio y un gran esfuerzo para ser vencidos, pero recuerden: ESFUERCENSE Y SEAN VALIENTES, NO TEMAN NI DESMAYEN PORQUE DIOS ESTARA CON USTEDES A DONDE QUIERA QUE VAYAN. En cualquier etapa en la que se encuentren en sus vidas, cualquiera que sea la prueba, Dios jamas se apartara de tu lado. Dice la Biblia: "Clama a Mí y Yo te responderé". No tengas duda que Dios esta ahí y El escucha tu clamor. Has de El tu oasis y veras como los obstáculos, aunque seguirán ahí, serán mucho mas fáciles de vencer.