Me escogí a Mi

 “La vida resulta ser tan buena o tan mala dependiendo de la persona con quién decidas compartirla”, muchas veces me dije eso a mi misma, sintiéndome “afortunada” de haber escogido bien. 11 años después, dos hijos, 3 mudanzas (una a otro país), hay una palabra grabada en mi mente: RESILIENCIA. Tener la capacidad de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro.

La realidad es que la vida va a tener días buenos y días malos y me siento muy bendecida de que lo escogí a el, que nos escogí a nosotros, pero sobre todo, que ME ESCOGI A MI. A sanar, a cambiar, a levantarme, a nunca olvidar quién soy.

Si hoy estás pasando por una adversidad en tu matrimonio, recuerda que tienes la capacidad de salir adelante, de sanar tu corazón, de transformar tu relación de tal forma que todos los días vivas una buena vida. Sí, es de dos, pero empieza por ti y lo demás llegará solo y si no llega, tu habrás practicado una cualidad que pocas personas poseen: RESILIENCIA. Tu habrás escogido la felicidad. Siempre, sin importar las circunstancias. 

Los amo mis Crucitos y Crucitas!! Que Dios los llene de paz en éste día. Esa es mi oración para ustedes 💕

Desde mi corazón, 

- Mely Cruz

 

FullSizeRender.jpg
Previous
Previous

Our First Date

Next
Next

25 Things About Me