Cuentos de Hadas

Muy seguido me he topado con chicas que me preguntan: Es real tu historia? Parece como sacada de un cuento de hadas!La respuesta: CADA PEDACITO DE ELLA. Sin embargo, se escribió con partes felices, pero también con tragos amargos. Nada ha sido fácil, NADA. Mi vida cuando estaba soltera fue muy divertida, tenía muchos amigos y amigas, salía mucho y disfruté demasiado esa etapa, sin embargo también habian momentos en los que me sentía sola y a veces hasta tonta porque pensaba: "Soy una ridícula en esperar al amor de mi vida, mejor debería de conocer y tener muchos novios jajaa, que al cabo todo mundo lo hace". Y otros días pensaba en lo espcial que sería guardarme para uno sólo... el problema fue, que no pensé en lo díficil que sería!

Espere y espere y después conoci a Fausto... nuestro noviazgo fue muy largo (5 años, 5 meses) y lleno de subi-bajas como cualquier otro. Tuvimos nuestros "breaks" (aunque Fausto siempre me decía que no creia en esas cosas, comoquiera tenía que aguantarme cuando salía con eso de que "necesito tiempo" jaja preciosoo!). También hubieron momentos inolvidables como mi primer beso, y etapas que viví sólo con él y él conmigo, como mi baile de graduación! Habían días color de rosa y otros no tanto pero con todo y todo hoy les puedo decir que valió la pena la larga espera porque Dios bendijo esa obediencia y lo sigue haciendo día con día.

Hoy nuestro matrimonio está lleno también de sorpresas, unas lindas y otras no tanto... hay veces que me siento la mujer mas bendecida del mundo y siento que no existe mujer más enamorada que yo y tambien hay veces que quiero agarrarme del chongo con Fau (y no precisamente en plan sexy jajaja). Tenemos poco de casados y nos falta tanto por aprender... no pretendemos ser unos expertos y que la gente nos vea como la pareja perfecta porque, créanme NO LO SOMOS! Simplemente que cuando basas tu matrimonio en Cristo, todo es tan diferente. Sí, son las mismas broncas, los mismos temas de discusión, las mismas situaciones difíciles que todos los matrimonios tienen, pero LA PERSPECTIVA ES DIFERENTE y eso es lo que hace que tu historia siga escribiéndose llena de amor, ternura, magia, romaticismo, alegría (como en el noviazgo)... todas esas cosas que nos encantan a las mujeres.

Se lo difícil que es "creer" en que todo eso existe, para mi hubiera sido muy difícil entrar con esa mentalidad al matrimonio, de no haber sido por el ejemplo que vi de mis papas. Ellos sí que han sabido ser novios durante todo su matrimonio y ahi es donde dije: CON DIOS, NO ES IMPOSIBLE.

Definitivamente se necesita un "principe azul" que tenga todas esas cualidades: detallista, caballeroso, honesto, guapo jaja (eso fue de mi cosecha) pero todo esto viene primeramente de un CORAZON PURO y eso solo puede venir de buscar a Dios. Dice la Biblia que el hombre fue puesto por cabeza para guiar a su esposa y bendecirla. Qué responsabilidad tan enorme verdad? Yo les aconsejo que oren por sus futuros esposos, suena raro, pero yo lo hice desde que tenia como 9 años IMAGINENSE! Siempre supe que la oración tenía poder, pero no lo comprobe así tan tangible como hasta ahora!

Así que, empieza hoy! Pídele a Dios por el amor de tu vida, que lo guarde para tí, que moldee su corazón para que sea la persona que tú necesitas y que también toque tu vida para que puedas ser la esposa que el necesita.

Crean en el amor, crean en los cuentos de hadas, que tiene de malo eso? PERO CREAN QUE SOLO ES POSIBLE CON DIOS.

Previous
Previous

Para toda la Vida

Next
Next

Bella por dentro y por fuera