Bella por dentro y por fuera
Ahora que estoy casada y justo cuando se acerca el día del amor, he escuchado comentarios típicos como: "Ya me casé, ya equis", "Que al cabo ya amarré", "No tengo tiempo de arreglarme", "Ya me conoce todititita, que me quiera como soy".Claro, se caso contigo porque te ama y se enamoró de tu personalidad pero porqué no seguirlo enamorando con tu belleza exterior también?
Muchas personas me han dicho: para qué tan arregladita en la Luna de Miel? Total ya paso la Boda, ya lo tienes. La realidad debe de ser que porque lo amas, vas a procurar siempre cuidarte y verte bonita. Nunca jamás he escuchado a un hombre quejarse porque su esposa se ve siempre linda no importa la ocasión. Si esta en la casa cocinando, si estan fuera, si esta sacando la basura (aunque por lo general eso lo hacen ellos jaja cueros), en la cama, etc. Al contrario! Por lo general a esos hombres los ves siempre sonrientes y orgullosos de la mujer que tienen al lado. No olvidemos que hicimos una promesa frente al altar de amar y respetar a nuestros maridos... se han puesto a pensar que eso también significa en esta area? Si tenemos malos habitos alimenticios y dormimos a deshoras, no hacemos ejercicio y cuidamos nuestro físico y nuestra salud, que eso no es faltarnos al respeto a nosotros mismos y tambien a nuestros esposos?
Insisto, este mensajito va dirigido a las chicas que ya han puesto como numero uno sacarle provecho a su belleza interior y que han guardado su corazón de no contaminarse con otras cosas como: chismes, malas actitudes, envidias, rencores, etc. y ahora ya pasaron al area "externa". Hay un verso por ahi que dice "El corazon alegre hermosea el rostro". Definitivamente real. Conozco también varias chicas muy guapas... pero esto solo es posible porque se que primeramente su vida y sus corazones reflejan eso: alegría y paz. Por supuesto tambien he conocido chicas que se esmeran demasiado en su belleza exterior (con muy poco éxito) y dejan totalmente descuidado su corazón y créanme... es como si todo lo que llevamos dentro se reflejara, tal cual dice el verso.
El cuidado personal es muy importante en un matrimonio, nadie nos dice esto porque sonaría muy "superficial", pero resulta ser más real que muchos otros consejos que nos dan como: "no te molestes si el deja la pasta abierta siempre que la usa". Todo esto de cómo nos vemos a nosotras mismas, nos afecta en muchas áreas de nuestra vida, incluso en el matrimonio... o mas bien: CON MAS RAZON EN EL MATRIMONIO.
Así que chicas... MANOS A LA OBRA!! Nunca es tarde para empezar!