Bendiciendo a nuestros hijos
Como papas siempre quieres lo mejor para tus hijos. Desde que nacen te esfuerzas el triple para darles más de lo que tu tuviste: quieres que vayan a la mejor escuela, que viajen y conozcan el mundo, que puedas comprarles el carro que quieran cuando te lo pidan y tantas cosas más. No hay día en que no pienses en que puedes hacer para que sean mas felices y se sientan plenos en sus vidas, pero no hay mejor regalo que poner una unción sobre sus vidas y bendecirlos.. El domingo fue la Presentación de Kael en la iglesia donde los papas le damos una bendición especial. Dias atrás me sentía muy nerviosa porque sabia que esas palabras quedarían grabadas en su vida y quería que fueran las correctas. Estas fueron las que Dios puso en mi corazón para el:
"KAEL, hace tres meses y medio llegaste a este mundo y no tengo duda que fue el tiempo que Dios tenía para ti y para nosotros y también se que Dios tiene un propósito muy especial para ti. Mi Kaelito, hoy quiero bendecirte: Bendigo tu mente, para que sea guardada de todo mal y hayan pensamientos de bien y de paz como los que Dios tiene para ti. Bendigo tus ojos para que sean abiertos para ver las bendiciones de Dios en tu vida y seas siempre agradecido por ellas. Bendigo tus oídos para que estén atentos a escuchar la voz de Dios. Bendigo tu boca para que de ella salgan solo palabras de bendición y de verdad y tus labios hablen de Cristo a los demás. Bendigo tus manos para que sean usadas solo para bendecir y dar consuelo. Bendigo tus pies para que sigan los caminos de Dios y nunca se aparten de ellos. Bendigo tu alma y tu espíritu para que estén llenos siempre de la presencia de Dios y bendigo tu noble corazón para que sea apartado para amarle y servirle todos los días de tu vida. Kael, como tu nombre lo dice: Serás un PODEROSO GUERRERO, un hombre valiente y esforzado. Serás bendito a donde quiera que vayas porque la presencia de Dios estará contigo. Y donde quiera que pise la plata de tus pies, serás prosperado porque resplandecerás como la luz en las tinieblas. En el nombre de Jesus rompo cualquier atadura que haya sido puesta sobre ti y declaro libertad sobre todas las áreas de tu vida, que el propósito que Dios tiene para ti sea cumplido. Declaro también que las ventanas de los cielos son abiertas para derramar las bendiciones de Dios para tu vida. Bendigo a la mujer que Dios tiene para que sea tu esposa. Bendigo su corazón para que lo guarde solo para ti y bendigo el tuyo para que cuando ella llegue a tu vida, sepas identificarla así como cuando tu papa llego a mi vida, supe que era el. Y es nuestra oracion Kaelito, que Dios nos de sabiduria para ser buenos padres, para ser un ejemplo para ti, en nuestras palabras, en nuestras acciones y en nuestra relacion con Dios, para que el dia que tengas que tomar decisiones importantes, sepas tomar las correctas y lo hagas siempre tomado de la mano de Dios. Bendigo tu presente y bendigo tu futuro... AMEN".
Entre tantas cosas que queremos para nuestros hijos, lo mejor que les podemos dar es la presencia de Dios en sus vidas, todo lo demás, viene por añadidura!