Creciendo y Retomando

Hoy me di cuenta que tengo casi un año de no actualizar mi Blog! Y OH, qué año más increíble y lleno de sorpresas hemos tenido! La más hermosa fue la llegada de nuestra princesita Kiara Moselle a nuestras vidas... un regalo muy esperado y muy deseado. Ahora somos cuatro y sin duda alguna, la vida cambió en casi todos los aspectos. Estoy disfrutando tanto mi tiempo en familia y mi tiempo como mamá y estoy gozando todos esos cambios que están sucediendo. (Les comparto una foto de todos con la nueva integrante!)
Me he dado cuenta que me he convertido en una persona mucho más reservada y aunque amo conocer gente nueva y amo compartir lo que hay en mi corazón, ahora soy más cautelosa al hacerlo. No por temor a cómo interpreten mis palabras, sino simplemente porque quiero que cada una de ellas caigan en tierra fértil... que sean un oasis en el desierto y una bendición a quienes las leen. 

Les mando un abrazo y GRACIAS a las que han seguido mis blogs fielmente a lo largo de ya casi 10 años!! He aprendido y crecido junto con ustedes y no las he olvidado. Sigo leyendo sus emails y mensajes y procurando contestarlos. Sigo orando por ustedes y sé, sin duda alguna en mi corazón, que mi lugar está aquí. Escribir es una de mis grandes pasiones y se que todas en algún momento dado de nuestras vidas, necesitamos leer palabras de aliento y de esperanza. Así que, estoy de vuelta y procuraré hacerlo más seguido. 

Les mando besos!

Previous
Previous

Porqué soy Así?

Next
Next

El Dolor Tiene Un Propósito (Parte 1)