El Dolor Tiene Un Propósito (Parte 1)

Hoy es una de esas veces en que tengo tanto qué compartir, pero no se por dónde empezar. Este ha sido un año bastante interesante, lleno de muchas cosas que si empiezo por contárselas, no terminaría.
Lo que sí les puedo decir es que poco a poco comienzo a entender que absolutamente todos los momentos amargos por los que pasamos en la vida, nos permiten apreciar las cosas desde una perspectiva diferente. Ese dolor que experimenta nuestro corazón y todo nuestro ser cuando sufrimos, nos permite ser más compasivos, más humanos, a amar más, a preocuparnos menos y sobre todo, a estar más cerca de Dios.

El domingo pasando me identifiqué mucho con el mensaje que dio el Pastor en la iglesia. El decía que cuando conoce a alguien, inmediatamente trata de ver lo mejor en esa persona, de sacar lo bueno y lo positivo de ellos. Ahora entiendo que para poder ver no solo lo positivo, sino también para entender el dolor de los demás, uno tiene también que pasar por ese dolor. Cómo puedes identificarte con alguien y ganar su confianza? Cómo puedes bendecirlos, si no puedes entender por lo que han pasado?

Lo que quiero decirte es que cuando pasas por momentos de sufrimiento, recuerdes que, además que todo pasará, también serás usado por Dios para bendecir a personas que necesitan escuchar palabras de aliento y de bendición.
Tu no sabes las vidas que puedas estar transformando y esa es una de las cosas mas gratificantes que puedas experimentar!

... continuará ...
 

Previous
Previous

Creciendo y Retomando

Next
Next

Adiós 2013, de tí aprendí...