Un Amor que no se Extingue

Hola chicas, como están? Siguen enamoradas; desencantadas? O Buscando al príncipe azul? Esperando que las encuentre? Casadas y felices? O Casadas y esperando que tu matrimonio se convierta en lo que siempre esperaste? Se cual sea el caso, todas queremos lo mismo: Una historia perfecta, llena de romanticismo, magia, amor... y lo mejor de todo: QUE NUNCA SE ACABE ESA SENSACION. Porque? Porque en algún momento de nuestra vida, ya vivimos esa parte... la parte del ENAMORAMIENTO. Cuando todo es perfecto, no le encuentras defecto alguno a tu relación, sientes que puedes pasar toda tu vida mirándolo y besándolo. Eso es, ya encontraste a tu príncipe azul. Pero oh sorpresa, al cabo de un par de años (en algunos casos, hasta menos) caes en cuenta que la perfección está muy lejos de tu relación.

El Matrimonio. Qué lindo se escucha la palabra verdad? Juntos para siempre, hasta que la muerte nos separe. Y de verdad te casas JURANDO que será "hasta que la muerte nos separe", nada más, ni nadie más. Qué se yo del matrimonio, si solo tengo poquito de casada, pero las que ya están casadas no me dejaran mentir... lo que pasa desde el principio, es una probadita de cómo puedes llevar tu relación a lo largo de los años. No puedo negar que este ha sido el mejor año de mi vida, en todos los sentidos y tampoco puedo negar que me siento tan agradecida de haber encontrado al hombre más dulce, más tierno y más amoroso. Realmente me siento afortunada. Pero tampoco puedo afirmar que el matrimonio es pan comido. Tal vez sea fácil "permanecer casada", pero no creo que sea nada fácil permanecer casada Y ENAMORADA.

Hay tantas cosas que suceden en el matrimonio que lo pueden llegar a convertir en una monotonía y ahí es donde se activa lo que yo llamo "LA DECISION DE AMAR".

Una cosa es lo que vemos por fuera, todas queremos contar lo mejor de lo mejor, no es así? Que nuestro esposo nos llevo flores, que nos llevo a tal lado, que nos hizo de comer, que nos despertó con un beso, que nos regalo un perrito jaaja (me estoy echando pedradas solita jajaa)... pero a puertas cerradas, AHI ES DONDE IMPORTA.

Sera posible estar casada por años y seguir enamorada? Pregúntenle a mi mama. Y les va a contestar: EL AMOR ES UNA DECISION DE CADA DIA. No todos los días te vas a levantar con ganas de amar al hombre que tienes a un lado, pero si tu fortaleza esta puesta en Dios, algo sobre natural sucede.

1° Corintios 13, dice: El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue.

Ahora pon tu nombre antes de cada frase: "MELY es paciente, MELY es bondadosa..." Una que otra pedrada nos cayó jajaja!! Pero el Señor nos anima a que busquemos esa clase de amor! No el amor pasajero, no el amor sentimental, no el amor que se desvanece, o el amor que "por pura apariencia se ve solido", sino el amor verdadero. El amor que sabes que está basado en una fortaleza espiritual, que sabes que son un apoyo en oración, en fe. Y créanme que todo lo demás, viene añadido porque va mucho mas allá de una simple emoción porque sabes que es algo real, es algo que va durar toda la vida.

Hoy pídele a Dios que llene tu corazón de ese amor verdadero, pídele que restaure tu matrimonio, si necesita ser restaurado, aunque creas que es imposible... hazlo! No pierdes nada o sí? Inténtalo! Pruébalo! Y si todavía eres soltera, pídele que prepare tu corazón y el de tu futuro esposo para poder tener ese amor que nunca deja de ser.

Chicas, no se dejen apantallar por lo que ven o escuchan (o inlcuso leen, incluyendo éste sitio), no se sientan desanimadas si su relación no es tan linda, tan romántica y tan perfecta... Para muchas personas es fácil "crear" personajes inexistentes en internet (facebook, fotolog etc), pero en la vida real es otra cosa. Busquen amigas verdaderas, amigas que busquen las mismas metas que tu, amigas en las que puedas apoyarte en oración, amigas que no critican, que no envidian, que no aparentan ser alguien que no son.

Acuérdate que si la escuchas hablar mal de alguien, seguramente lo hará de ti también. LO QUE REFLEJA NUESTRA VIDA DIA CON DIA, LO QUE SALE DE NUESTRA BOCA, LA MANERA COMO NOS DIRIGIMOS CON LAS DEMAS PERSONAS, LO QUE HABLAMOS A SUS ESPALDAS... Eso es de lo que estamos hechas.

Previous
Previous

Llegando al Segundo Aniversario

Next
Next

Para toda la Vida