Ha sido largo el viaje, pero al fin llegué
Mucho ha pasado desde que comenzamos ésta nueva aventura de esperar un pequeño integrante más en nuestra familia. Todos los días nos preguntamos: Cómo sera? A quién se parecera? Qué se sentirá ser papás?Son tantas las dudas que cruzan nuestra mente, pero hace unos días cruzo una en particular a la mía: "Cómo fue posible que a éstos escasos 5 meses, 3 semanas que llevo de embarazo fue que YO NACI?!". Desde pequeñita escuché esta historia contada por mi papá y mi mamá, de cómo Dios salvó mi vida y transformó la de toda una familia... pero hasta ahora que lo estoy viviendo en carne propia, entiendo el milagro que fue.
Cómo es posible que un bebé de tan pocos meses sobreviva y sin ninguna complicación? Para ser sincera, toda mi vida pensé que en algun momento algo en mí (cuerpo) podía fallar, me parecía casi increíble saber que nací sin ningun "defecto". Y ahora que Dios nos mandó a éste hermoso angelito, aun sin buscarlo, me doy cuenta que lo que El hace, lo hace PERFECTO. Me siento afortunada y bendecida de poder convertirme en mamá y de ver cómo mi embarazo se ha ido desarrollando sin ningun problema, ni cuidado especial. Cómo no darle gracias a Dios por eso?
Estoy en la misma semana en la que a mi mamá 27 años atrás se le rompió la fuente y le dijeron que no había esperanza para su bebé. Y AQUI ESTOY, ahora esperando al mío! Se me llenan los ojos de lágrimas de darme cuenta que los propósitos de Dios para nuestra vida, son mucho mejores de lo que imaginamos y que lo mejor está por venir.
Les dejo esta canción con la que me identifico y que se que todas en alguna situación de su vida, también:
"Ha sido largo el viaje pero al fin llegué La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré
Y nunca imaginé que dentro de Su amor
Y dentro de Sus planes me encontrara yo
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré
Ha sido largo el viaje pero al fin llegué"...