Bendice a quienes te maldicen

Siempre habrá gente que hable de ti y te critique, incluso gente que piensas que te aprecia. Pero recuerda que un mandamiento que Dios nos da es amar a los demás, así ellos te amen a ti también, o no. Debemos de perdonar y olvidar, hacer las pases con todos, no por quedar bien con ellos (porque en realidad muchas veces es mejor alejarse de personas mal intencionadas), si no por estar en paz contigo misma, en obediencia al Señor y para que las bendiciones de Dios lleguen a tu vida. Eso es algo que la gente no entiende: Piensan que se divierten hablando mal a espaldas de los demás, cuando solo estan acarreando MALDICIONES a sus vidas. LO QUE UNO SIEMBRA, ESO COSECHA. Las personas podrán decir y escribir muchas cosas sobre ellas mismas, pero basta ver un poco sus vidas para darse cuenta que tan solo han cosechado lo que sembraron (y vaya que los "verdaderos colores" de las personas siempre salen a la luz, tarde que temprano). Por eso, debemos sembrar amor, perdón y paz y nuestra vida sera llena de eso y más.

En Proverbios 1:3, dice: "Hijo mío no te olvides de mi ley y tu corazón guarde Mis mandamientos. Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán". Y en Lucas 6:27-28, 31: "Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan. Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes". 
Muchas veces, al estar cumpliendo el propósito de Dios para ti, justo cuando tu vida esta rebosando de bendiciones, es cuando más ataques vienen, porque así como Dios usa gente para bendecirte, también el enemigo mismo usa mucha otra para "tratar" de aplastarte y que no te impresione su falta de creatividad, el es el padre de la mentira y del engaño... esa es su especialidad. Y sí, es cierto que al estar en la brecha por Cristo, te convierte en blanco perfecto para ser atacada (lo sé por experiencia), pero eso no debe importarte, porque si nosotros no les hablamos de El, quién lo hará? BENDICE A OTROS, aun y cuando ellos te maldigan y hablen de tí, porque Dios continuara bendiciendo tu vida.

Previous
Previous

Un Amor Comprometido

Next
Next

Dios aun no ha terminado contigo