Bailando juntos

Años atrás, cuando comence a andar con Fausto, bastaron unas cuantas bodas para darme cuenta que eso del baile no era lo suyo, simplemente no le gustaba y decía que no se le daba. Para ser sincera, era algo que consideraba como su "unico defecto" porque para mí bailar era la única traducción para la palabra música. Cada vez que el animador llamaba a la pista a los amigos de los novios, el siempre trataba de distraerme para que no escuchara... lo chistoso es que de alguna manera SIEMPRE terminabamos en la pista. A lo largo de ya 8 años que llevamos juntos el sigue concediendome ese tan insignificante, pero a la vez importante momento para mí. Siempre he pensado que cuando dos personas bailan juntas crean una conexión inexplicable y me encanta ver como no solo sus cuerpos, sino también sus corazones se mueven en un solo ritmo y las miradas se conectan sin necesidad de una sola palabra. Es lo más romántico que existe y son momentos que realmente atesoro en mi corazón.

Hoy me tope con un video que Fau tomó sin que yo me diera cuenta el 14 de Febrero de éste año... el día que nuestro bebito fue concebido! Estabamos bailando, riéndonos y bromeando, disfrutando de la simpleza de la vida y al verlo pude darme cuenta que ese día fue perfecto en todos los sentidos! Más perfecto de lo que lo pude haber planeado y una vez más me di cuenta que ya estaba escrito y que aun esos pequeños detalles me van hacer sonreír siempre que mire hacia atrás y recuerde ese día...

Hoy le dedico éstas lineas al Amor de mi Vida, al que toma mi mano y baila conmigo cada día. Al que me ha derretido cuando me sujeta muy de cerca. Al que ha alegrado muchos momentos de mi vida con sus pasos inventados y sin ritmo y quien en otras ocasiones me ha hecho reaccionar con uno que otro pisotón: A mi Esposo, el único con el que he bailado al compás de ésta vida y con el único que lo haré hasta que la música deje de sonar... Te amo.

Previous
Previous

La cereza del pastel

Next
Next

Gracias por tanto cariño