Agradeciendo todo lo que perdí; por todo lo que aprendí
Thanksgiving day (o Día de Acción de Gracias) siempre ha sido de mis dias festivos favoritos. Desde niña cuando aún vivía en México, lo hemos celebrado reuniéndonos la familia o amigos con una cena especial.
Me he dado cuenta que a medida que pasa el tiempo, entiendo el verdadero significado de DAR GRACIAS. Este año en especial, tengo mucho qué agradecer... hace unos días que oraba junto con mi esposo, tantos recuerdos viniéron a mi mente y terminé oración así:
”Gracias Dios mío por todo lo que perdí (o estuve a punto de perder) porque aprendí, crecí y me aferré más a Ti”.
Gracias por mi familia, que estuve a punto de perder y Tu uniste de nuevo porque ahora nos disfrutamos más y valoramos más nuestro tiempo juntos.
Gracias por mi matrimonio que casi perdímos y Tu lo restauraste dándonos uno nuevo amor sobrenatural porque ahora tenemos esa relación que siempre soñamos y ahora sabemos que estamos caminando en Tu propósito para nosotros.
Gracias por mis hijos que aunque en algún momento pensamos que tendríamos que dividir nuestro tiempo con ellos, porque hoy los tengo todos para mi. Porque junto con mi esposo, tenemos la bendición de disfrutarlos y verlos crecer todos los días, bajo un mismo techo.
Gracias por nuestros otros dos angelitos gemelitos que perdímos y que están en el cielo, porque nos enseñaste a confiar en Tus tiempos perfectos.
Gracias por las enfermedades porque nos recuerdan qué bendecidos somos de tener salud.
Gracias por las dificultades económicas y los negocios fallidos porque nos han enseñado a poner nuestros tesoros en el Cielo y nos han recordado de lo realmente valioso de la vida.
Gracias por las personas que nos han traicionado y por los que abusaron de nuestra confianza porque Tu nos diste un corazón más grande que llenaste de amor, misericordia y compasión y nos enseñaste del verdadero perdón.
Gracias por todo lo bueno y gracias por lo todo malo...
Por todo lo vivido, por todo lo aprendido, por las nuevas historias escritas y el gran amor derramado eternamente sobre nuestro hogar y nuestro matrimonio.
Agradecida por ti, mi Amor, mi compañero de todo, mi mejor amigo, mi por siempre Amor de mi Vida. Agradecida por todo lo que he aprendido de ti y del amor verdadero.
“Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento”. - Santiago 1:17
> Les comparto algunas fotos de nuestra celebración:
Feliz día de Acción de Gracias! AGRADECIDA TAMBIEN POR CADA UNO DE USTEDES Y POR SER PARTE DE MI VIDA.
- Mely