All Things Mely

View Original

Toma un respiro

La vida pasa tan rápido, hay que disfrutar cada momento... cuantas veces escuchamos eso? Y cuantas veces verdaderamente LA DISFRUTAMOS?
No se necesitan grandes cosas ni grandes lujos para disfrutarla. Se necesita un cambio radical en nuestra mente. Como dice una amiga: "Cambiarnos el switch".

Las personas que viven mas felices y mas plenas, son por lo general aquellas que pasaron por alguna experiencia de vida o muerte, ya sea personal o de alguien cercano. Fue el saber que tuvieron una segunda oportunidad lo que los hizo entender que la vida pasa tan rápido y que la disfrutamos muy poco. Pero, porqué tenemos que esperar a que algo así nos suceda? Porqué no podemos detenernos un momento y tomar un respiro? Porqué seguimos olvidando todo lo que nos proponemos? La respuesta es simple: Porque somos seres "emocionales", porque somos humanos y porque necesitamos a Dios. Las cosas sobrenaturales, necesitan ayuda sobrenatural. Es muy cierto ese dicho "la gente no cambia", porque el que cambia sus corazones solamente es Dios. Hay gente que necesita un cambio sobrenatural, un cambio radical! Y solo con Su ayuda se puede lograr.

Hacer un cambio en nuestra mente, es algo que solo podemos hacerlo tomadas de Su mano porque es una batalla que tenemos que pelear cada día al levantarnos: decidir estar estresadas, malhumoradas, deprimidas, dejar que lo que suceda durante el día nos afecte o decidir sonreír y descansar en que todo saldrá bien. Esa paz no la puedes tener solo con ser positiva, ir al yoga o leer libros de motivación personal. Esa paz SOLO VIENE DE DIOS. Todo lo que hagamos buscando esa paz emocional o mental, será en vano si dejamos a Dios a un lado.

Tengo aproximadamente un mes en que todos los días sin falta, tomo un tiempo por la mañana para poner mi día en manos de Dios. No como una simple oración o rezo, sino de todo mi corazón le digo: "Señor, yo no puedo sola, te necesito. Te entrego este día, tómalo y transforma mi mente para poder entender lo que tu quieres enseñarme aun en las pruebas". Puedo decirles que desde entonces me siento como otra persona. No todos los días son buenos, no voy a decir que todo es perfecto, hay días en que me siento desanimada y que esa paz sobre natural la siento muy lejos, pero si se que soy una persona totalmente distinta porque mi mente y mi corazón entendieron que lo necesito a EL.

Toma un respiro, entrega tu mente a Dios y vive una vida sobrenatural!