All Things Mely

View Original

Regresando de la Luna de Miel

Al fin llego el día tan esperado y fue más hermoso de lo que imagine! Fueron tantas las cosas que se presentaron en el camino y aun el mero día, pero algo sucedió y todo cambió, tornándose en un día inolvidable, feliz y lleno de sorpresas!Definitivamente fue el día más feliz y emocionante de nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias a todos los que nos acompañaron ese día y vivieron cada momento con nosotros, gracias los queremos mucho!

Antier llegamos de la Luna de Miel que estuvo INCREIBLE! No puedo explicarles lo feliz que me siento... estoy tan agradecida con Dios por haberme regalado una Boda tal y como la soñé (y aun mejor!) y una Luna de Miel que jamás imagine! Vimos milagros tras milagros, Dios fue fiel en Sus promesas! Aún no puedo creerlo cada vez que veo mi anillo de casada, siento como si estuviera soñando jaja, es una sensación muy rara, pero es como de emoción de saber que siempre tu vida sera al lado del hombre que más amas!

Solo quiero decirles que cuando pones cada decisión delante de Dios, El siempre te respalda. Hoy se que valió la pena ser obediente por tantos años, de esperar a la persona correcta, de respetar las reglas de mi casa, de respetarnos entre nosotros como novios, de buscar a Dios en nuestra relación... porque aquí estan los frutos. Así que, a todas las que estan en una relación o que estan solitas... no se cansen de esperar, de hacer las cosas bien y de hacer lo que le agrada a Dios porque hay recompensa!

Busquen siempre la Voluntad de Dios y verán como la vida es tan diferente... no perfecta, pero si mas plena!