Lo que realmente importa
Una amiga hoy dijo algo muy cierto que me hizo pensar... nos preocupamos tanto por cosas materiales y nos desvivimos luchando por todo lo que deseamos tener, pero a menudo olvidamos lo que realmente importa en esta vida.Y la verdad es que nunca estamos conformes porque siempre queremos más y más y más! Suena como típico mail masivo con musiquita deprimente, pero es cierto... analízenlo un segundo: Trabajamos para poder vivir bien, el problema es que como trabajamos tanto; no tenemos tiempo para disfrutar las cosas por las que tanto trabajamos... que ironía no?! Y pensar que todo lo que compramos se queda aquí cuando nos morimos. No nos entierran ni con la casa, ni con el carro, ni con los diamantes, ni la ropa y bolsas, ni con los grandes viajes que hacemos... saben con que nos vamos solamente? Con el alma. Punto. Como esta nuestra alma ahorita? Cuidamos de nuestra vida espiritual así como cuidamos de las demas cosas? Así como cuidamos nuestra salud y comemos bien, hacemos ejercicio. La cuidamos como cuidamos vernos bonitas con un maquillaje y un peinado impecable? O como cuidamos nuestro trabajo? La cuidamos como cuidamos nuestra relación con nuestra pareja o nuestros amigos? Como la cuidamos?
Una vez le dije a mi esposo: Mi compromiso contigo es ser una mujer integra en todos los aspectos de mi vida. En ser lo mejor que pueda ser en TODO. En cuidar mi físico y verme bonita para tí, en cuidar mi trabajo y mis obligaciones en casa, mi salud, pero sobre todo, una mujer íntegra en mi vida espiritual porque se que de ahí nace todo lo demas. Si nuestro interior ha sido descuidado, créanme que nuestro mundo entero puede ponerse de cabeza, creo que a todas nos ha pasado y luego nos preguntamos que porqué se nos presentan tantas situaciones difíciles y nunca nos preguntamos si hemos cuidado nuestra relación con Dios. Dice la Biblia: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el viene la vida.
Mi oración para cada una de ustedes (y por supuesto para mi tambien) es que podamos entender lo que realmente importa en esta vida y en vez de volvernos mujeres preocupadas y obsesionadas con vernos perfectas o tener una casa impecable y un marido amoroso y detallista, nos preocupemos por buscar a Dios de todo nuestro corazón. Por supuesto que todo lo que mencione no está de más y todas lo deseamos, seamos honestas. Pero eso no debe de ser lo primordial en nuestras vidas chicas. Y si ven a alguien que "parece tener una vida perfecta", lo mas seguro es que su vida se mas imperfecta un que la tuya, solo que te puedo asegurar que vivirla con Dios... ESO es lo que hace la diferencia.