All Things Mely

View Original

Siempre en mi Corazón

Hermosísimas! Tengo días queriendo escribir este post. Diariamente recibo mensajes de ustedes contándome anécdotas que leyeron en mi página o en el Fotolog hace mas de 10 años, contándome de sus vidas y de todo lo que ha pasado en esos 10 años... de como hemos crecido juntas!
DIEZ AÑOS!!! Tanto que ha pasado en ese tiempo. Muchas de nosotras hemos caminado ésta vida juntas... el compromiso, la boda, los hijos, la nueva etapa como mamas, ahora con más hijos, más retos, más vivencias. 
Solo quiero decirles que leer cada uno de esos mensajes me hace muy FELIZ! Saber que de alguna manera mis palabras fueron (y siguen siendo) de bendición para ustedes, de verdad llena mi corazón de alegría. 
Me inicie en esto de la "blogueada" cuando apenas tenía 20, 21 añitos. Qué sabía yo de la vida entonces? Vivía en un mundo color de rosa y creo que eso se reflejaba en mis escritos... Ahora los leo y puedo recordarme a mí misma, sentada en la sala de mi casita en Monterrey, con un té en la mano (antes no tomaba café porque antes no tenia hijos jaja!), con mi laptop ROSA en mi regazo (regalo de 6 meses de casados de Fau - como le decía de recién casados, se acuerdan?), con mi cámara digital (quién se acuerda de esas?) bajando todas las fotos para ponerlas en los albums y compartirlas con ustedes. Me recuerdo a mí misma siempre con una sonrisa, enamorada de la vida, escribiendo sobre todo y sobre nada: sobre mis aniversarios, los detalles que siempre planeaba, sobre nuestros viajes, sobre mis pasarelas, sobre mis sueños, mis planes. 

Diez años después, aqui sigo... mucho más madura que antes, con los ojos más abiertos, con algunas cicatrices, con muchas lecciones aprendidas, pero mucho, MUCHO más fuerte que nunca. Con muchos sueños cumplidos y otros tantos aún por llegar. Y mucho mas cerca de Dios que nunca. He llegado a conocer a Dios de una manera tan personal. He conocido a Dios como mi todo: quien camina delante de mí, quien me defiende, quien me honra, quien me protege, quien cumple sus promesas en mi vida.
Se que mis palabras no tienen mucho sentido en éste momento, pero les prometo que lo tendrán. Tengo mucho que contar, mucho que compartir. Me siento de cierta manera comprometida con ustedes porque cuando inicié esto de abrir mi corazón, lo hice con la intención de poder dejar algo bueno en ustedes, de que encontraran aquí palabras de esperanza y de aliento. 
Nunca lo hice para ser "famosa", ni tampoco para decirme "blogger"... todo eso es algo que se puso de moda ahora. Yo sigo haciendo lo que sé hacer y lo que sé que es mi llamado. No puedo huír de el. Ahora lo entiendo y algun día les contare porque.

Quién se acuerda cuando hice una "juntadita" para conocer a todas ustedes que me leían (un "meet and greet" como le llaman ahora) en el Applebees? Pensé que iban a llegar unas 5 a saludar y cuál fue mi sorpresa que llegaron casi 30 personas! Se acuerdan que casi nos corrían del Applebees porque estábamos de escandalosas tomándonos mil fotos con las cámaras digitales que se usaban antes? jajajaja!! Me siento vieja, Dios mío! Pero qué recuerdos tan bellos! 
Recuerdo el Baby Shower que me organizaron cuando estaba embarazada de baby Kael, todos los detalles que se esmeraron en hacer! Fue el periódico a cubrir el evento, sorprendidos de que éramos "ciber amigas". Todo eso del internet apenas se ponía de moda. 
Después la "celulita" (reunión de oración) que iniciamos en mi casa todos los martes, apenas y cabíamos y sin embargo la hicimos por años! Tantas cosas que compartimos juntas. Quiero que sepan que a pesar de que la vida y las circunstancias nos alejaron (y bueno, ahora hasta en otro país), guardo en mi corazón todos esos lindos recuerdos con mucho cariño y agradecimiento!

Mis niñas lindas, les mando un abrazo con cariño y con la ilusión de un día volver a vernos en el Apple, o quizás acá en Houston, porque no? Oro por ustedes y las bendigo. Seguimos caminando esta vida juntas!

Aqui les van algunas fotos del recuerdo... Con cariño.