All Things Mely

View Original

Es por El

Cada vez recibo más y más mails y comentarios diciéndome que se sienten emocionadas y sorprendidas con las historias que leen aquí. Me preguntan cómo es que mi vida es tan feliz? Lo unico que puedo decir es que SOLO DIOS da esa plenitud.

No es lo que tenemos a nuestro alrededor, ni lo "perfecto" que parezca nuestra vida, ni siquiera la persona que tenemos a nuestro lado (aunque tengo que reconocer que Dios me regalo un excelente hombre)... no es nada de eso lo que nos completa, sino el tener a Dios como base de toda nuestra vida y nuestras decisiones. Nuestros ojos fijos en El, no en lo que hemos logrado o quiénes somos, o como nos sentimos con nosotros mismos. Nadie dijo que la vida iba a ser color de rosa (ni siquiera Dios, El dijo que en el mundo habrá aflicción), pero si queremos, podemos verla de color morado o verde jajaja... esa es la diferencia de una vida con Dios a una vida sin El. Eso no significa que los problemas desaparecen, sino que simplemente los ves con otros ojos y con fe y confianza en que las promesas de Dios son reales para nuestras vidas.

Yo no merezco nada de lo que tengo, ni siquiera una partecita... más bien ha sido pura misericordia de Dios que nos ha bendecido! Han sido muchas las pruebas por las que pasamos a lo largo de nuestro noviazgo y aún ahora en nuestro matrimonio, pero sabemos que han sido puros recordatorios del amor de Dios para con nosotros... algun dia les platicare, solo no quería dejar pasar la oportunidad de darle TODO el credito a Dios, porque si no fuera por El, ni siquiera estaríamos aquí.